La opinion de Ami sobre: Dragon Ball Z battle of Gods

 

Dragon Ball Z: Battle of Gods (ドラゴンボールZ 神と神 Doragon Boru Zetto: Kami to Kami, lit. "Dragon Ball Z: Dios y Dios") es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball. Es una adaptación de Akira Toriyama por Toei Animation estrenada el 30 de marzo del 2013 en Japón y por estrenarse la próxima semana en México y otros varios países de latino américa.

La película de Dragon Ball Z es una pelicula bien palomera, la verdad me gusto pero si esta muy fuera de lo que es la serie, siento que muchos fans van a reclamar por ella.

¿Le hace justicia a DBZ?

Si, a primeros segundos se nota la presencia del toque de Akira Toriyama aunque no debela nada nuevo, si nos muestra POR FIN! después de muchos años que Vegeta y Goku realmente aman de alguna forma a sus mujeres (ahora si el buen akira si hizo su tarea completa) aparte de que se descubre que Gohan es un candidato para AAA (alcohólicos anónimos) y le hace justicia a la joteria de Trunks mostrándonos que no es de preferencias sexuales diferentes pero ahora sabrá el mundo que lo suyo es el MILF(?) asi como Goten el chismoso de la familia, oh cosa curiosa es que BRA no existe!!!

a que seguro esta fue su acción consecutiva a lo que dije tan spoileramenté


En particular es una buena película, posee una lentísima evolución en cuanto al ritmo acostumbrado de la trama, hasta pareciera ser como capitulo de relleno, sin embargo ya llegada la acción que realmente es muy escasa nos muestra una calidad gráfica en 3D pre ante-sala del juego de vídeo; en su mayoría la película es todo comedia y sátira, con el protagonismo de Vegeta como eje principal dejando le a Goku el co-estelar, algo que no es novedoso recordando la serie. Sin embargo se ve muy poco a los demás personajes que parecen ser mas SPAM que de ayuda, cabe destacar que no deja mal sabor de boca pero creo que la parte que mas me emociono fueron los créditos, por primera vez se le monta un homenaje a todo el manga y pasan TODAS LAS PAGINAS DEL MANGA junto a la cortinilla de créditos, para al final cerrar con 3 escenas épicas de Dragon Ball homenajeando al HAME-HAME-HA!

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Mas vistas

    free counters