Ne ne ne ne que vas a hacer…

Primero no se… escribir pendejadas que ah eso me dedico xDDD, después ahora si a lo bueno Guiño

 

Se acabo se finito! se acabaron los Journals en Deviantart ahora las pendejadas, quejas, criticas las escribiré aquí… loool ok no xDDD

 

La verdad ya no escribiré idioteces en el journal de DA no tiene sentido y aceptemos que sirve de lo mismo porque nadie las lee así que lo dejare para cosas importantes, mis explayaciones mariguaneras y pendejada y media las escribiré en… no se algún sitio, les recuerdo que Twitter es mi herramienta para expresarme libremente así que es seguro que lean cosas como “A LA CHINGADA” el repetitivo y casi eslogan de los últimos tiempo de amiki “NO MAMES!” y “ME CAGA!”  un buen de cosas así que repito cual perico o muestran mi frustración de momento. En cuanto al Facebook pues ahí seguiré troleando [quisieras hija] o diciendo tonteras cada 5 mil millones de años en fin es todo Guiño pásensela good!

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Mas vistas

    free counters