Hackeada…

se resulta que hace días me hackeaban el MSN ya había notado sus intromisiones porque aparecían símbolos de admiración en medio de los roles, lo se es fucking pero bueno al final decidí deshacerme de mis molestos hacks ¬¬ búsquense una vida o alguien mas a quien molestar, así que como no se si llegaron a molestarlos, decirles algo o etc. pido una disculpa no sabia realmente que me estaban hackeando hasta hace pocas horas que pensé en varias broncas que eh tenido, no se desde cuando tenia estos espías en el MSN pero pido una disculpa publica a todos los amigos que salieran afectados, ya arregle todo con MSN para que no vuelva a pasar, me dieron una solución antihack y bueno ahora ya esta funcionando, por lo mismo ya no me verán tan seguido en MSN pero pásenla bien

atte. Amiki Zorsez! (la autentica no uno de los mil clones)

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Mas vistas

    free counters