Viajando con GPS

Pues si bien eh andado por todos lados últimamente pero le estado dando un buen uso a mi GPS del teléfono. Como algunos sabrán llegue a tener un Android en mis manos pero no me agrado por muchas cosas entre ellas que el GPS no funciono solo nunca…

por esa razón regrese a mi viejo y fiel Nokia 500 que si bien no es la ultima tecnología es mucha aun para los equipos actuales hablando de pixeles, color, procesador y navegación.

DSC02837

Lo bonito de este navegador es que el GPS realmente funciona sin necesidad de conectarse a la red, en aquel momento que tome la foto eran 14:38 y como notaran esta apagada la conexión por lo que es totalmente gratuita, así como la guía de dirección que te guía vibrando en donde debes girar.

Es una de las cosas por las cuales no me pierdo en la ciudad xD

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • free counters