Resumen de la Conferencia de la E3 2012 sobre XBOXONE
Hace unos momentos Microsoft presentó en el E3, la convención más importante de videojuegos en el mundo, los títulos que acompañarán a su consola Xbox One cuando se lance en noviembre en 21 mercados del mundo a un precio de 499 dólares.

Entre lo más destacado se mostró la versión de Halo que correrá a 60 cuadros por segundo y otros juegos como el disparador en primera persona: Battlefield 4, el juego de zombies Dead Rising 3, Forza Motor Sport 5 para correr autos y juego de peleas Killer Instinct.

Por otro lado, se anunció que a partir de hoy se lanzaría nuevo modelo de Xbox 360 basado en el Xbox One y para aquellos que tienen la membresía Gold del sistema Live podrán descargar dos juegos gratis al mes comenzando por Halo 3 y Assasins Creed 2.

Además, Max, The Curse of Brotherhood, Dark Souls II y World of Tanks serán nuevos títulos para esta consola.La nueva consola, equipada con un disco duro de 500 gigas, unidad de Blu ray y conexión wifi no llega sola. En el lanzamiento de han incluido complementos para cargar el mando inalámbrico, La firma incluirá algunos extras para los primeros compradores como pruebas de juegos y descargas.

Microsoft quiere alejar la sombra de WiiU, la consola de Nintendo que algunos desarrolladores ya han abandonado con solo pocos meses de vida. Xbox one saldrá con una veintena de juegos y según Phil Spencer, el director de los estudios de Microsoft, lo dejó claro: "tenemos más juegos que producción que nunca. Es nuestra mayor apuesta".

Smartglass, la aplicación de Microsoft para usar cualquier tableta para sus consolas, una idea de la pasada edición de E3, comienza a tomar forma. Servirá para ver mapas, cambiar de armas y contrastar información adicional durante los juegos. La gran ventaja es que sirve casi cualquier modelo de tableta y se integra con sencillez en los juegos; mi opinion al final de la conferencia me dejo con una sensación de sentir Playstation versión Microsoft, un poquito mas ensalsada por poder hacer varias cosas a la vez, lo que me preocupa de la consola es que todo esta llevado a la Nube lo cual nos deja pensando en espacio, y el espacio no es gratis. Aparte de que te obligan a usar una tableta de buen poder para poder manipular algunos juegos ya que dudo que las tabletas chinas trabajen bien puesto a que se traban aparte dudo que los android de google tengan poder completo en la xbox, lo unico que dieron en conferencia de prensa fue sobre los juegos presentados no se hablo nada del prestamo de juegos ya que en una entrevista con CNN se dejo entredicho que "dependera de los estudios" aun no nos han dado mas informacion sobre este tipo de detalles pero hasta este momento Microsoft intenta limpiar la sangre que derramo despues de caer de boca al suelo hace un mes
0 Responses

Publicar un comentario