Chamba… mucha chamba arquitectonica

Bueno como notaran eh andado muy ocupada con trabajo de verdad que me estresa, pero me gustan los resultados de mi trabajo, les mostrare la razón por mis ausencias y retrasos en todos lo demás, así que pues hoy traigo fotos de mi ultimo trabajin que hice para un compa, el diseño es netamente ajeno a mi yo solo me encarge del area virtual, es decir alzarlo al render y traigo un Making Of sobre este parquesote todo locochon Guiño

 

123467

Para este proyecto se tubo que diseñar todo virtualmente todos los muebles están alzados por su servilleta en base a las ideas del cliente

89111213141516171820carlos1carlos2El trabajo se entrego de esta forma, con ayuda del Photoshop para darle un mejor acabado mas profesional ;)

carlos2-1carlos4-2carlos5-2

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Mas vistas

    free counters