Amiki en 2006

por aquellos escabrosos años acababa de entrar a la Facultad para estudiar una carrera que no me entere de que se trataba hasta que estaba adentro o_o su nombre… ARQUITECTURA

entonces paso, estaba adentro ¬¬ no me gustaba, pero eso les valió una sombrilla y termine estudiando con la idea de hacer mi cambio de carrera lo cual ahora que lo pienso fue un sueño que me frustraron o_o… peeeero tubo sus recompensas conocí a una arquitecta a la que le debo mucho (la quiero casi como mi abuelita) y fue ella justamente quien me dijo

“si… se nota que ibas para diseño grafico porque dibujas plano… pero créeme que te va a gustar el dibujo en la arquitectura y te va a servir mucho”

señores creo que tenia razón =w= aunque ese semestre solo dibujamos ah lápices… cabe mencionar que solo pongo los dibujos que conservo y no las hojas que nos hicieron hacer de rayones con los diferentes grados de lápices…

 

Ejercicio Dibuja un árbol existente

altalt

 

dibuja el salón de clases

 

DSC01327“nótese como omití todos los restiradores de este XD”

 

Dibujos ah base de fotos

DSC01328alt“este fue en el que me dijo lo de esta plano”alteste me encanta!!!DSC01345DSC01344DSC01346cuando aprendí técnica de hacer piedras y pinos de un libro lol

 

ah sanguina o por fin un poco de color (?)

alteste bungaló lo verán de nuevo después pero a color LOLalteste fue hasta maqueta era parte de mi proyecto final

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Mas vistas

    free counters