algunas fotos de lo que se pudre de viejo

debido a que anduve buscando el manga de Sko el cual no andaba entre los demás sino en un folder especial me tope con algunos que se pudren en de viejos…DSC00014

este es un personaje que tubo historia pero al final uno de los infortunados a ser suprimido, así como otro personaje que recientemente nació de la nada… este es uno de los que hice solo por dibujar en 2005

DSC00015 manga original!!! si señores estos son los tomos de un manga original que posiblemente no vean ¬¬ la razón es que pasaron a ser libros que actualmente escribo…

DSC00016 otro manga original!!! este es mi adorado hijo ¬¬ otro rubio y si pensaban que no podía haber personaje mas amargado que los que ya conocen nadie le gana a este campeón, será considerado dios entre los emos!!! y un buen amante para los que gusten de lo gótico y obscuro…

DSC00022el primer intento de manga para la serie de digimon en 2001 ¬¬ que chafa se ve el dibujo…DSC00017  2004!!! la reedición de digimon gold and silver lamentablemente ninguna de estas ediciones la verán porque estoy rehaciéndola completa…

Etiquetas: , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • Mas vistas

    free counters