Trabajando…

bueno estoy trabajando como esclavo negro, mañana tengo examen maldición y lo peor de todo es que no pude tener los mangas para esta semana así que hay será para la próxima semana, tambien quiero informarles que comenzare ya la subida de DIGIMON GOLD & SILVER, esperando les agrade el trabajo de su servilleta (servidora) les dejo una imagen de avance del próximo tiraje de Silesia…

DSC00004

a poco no esta igualito… me asuste el día que lo vi terminado me dije no chingen si es HOLY ROMAN EMPIRE!!

eso me recuerda el otro día en mis viajes me tope con una chica que, dios era como ver a Rusia en mujer mas pelirrojo y un poco mas chaparrin…

DSC00001

dios… todas las idioteces que pueden pasar por la cabeza de una persona…

Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario

  • free counters